Elaboración sistemas de reuniones
Las reuniones de trabajo deben ser puntos de sinergia para la empresa.
La estrategia se debe de plantear por parte de la dirección general y de los comités de dirección. Siendo una buena estrategia establecida, a veces sucede que no se transmite de manera correcta al resto del equipo en reuniones de trabajo.
Contando con los recursos y medios de la empresa, el equipo directivo debe de desarrollar las líneas adecuadas de actuación hacia las personas a su cargo. Además, debe de estar coordinadas con el resto del equipo directivo y de la organización porque una empresa no funciona con un único departamento o sección.
Por ello nuestra manera de llevar a cabo la estrategia general perseguida por la empresa, se desarrolla con una implantación de reuniones a diferentes niveles. Creemos y apostamos por reuniones de trabajo sencillas con objetivos concretos para cada una de ellas, y que son establecidas en personal, tiempo y periodicidad por parte de nuestro equipo de Globalyza, personalizando las necesidades de cada empresa y su idiosincrasia.
Nos sirven para definir las acciones, sus responsables y el tiempo de finalización. Cruzándolas entre los distintos departamentos, vemos desde arriba hacia donde se está moviendo la empresa en cada sección y hacia dónde se dirige de una manera sencilla la organización completa. Si además añadimos que a éste sistema de reuniones, le incrementamos herramientas para su dinamización, mantendremos vivos a los participantes, sacando de ellos lo mejor de sí mismos.
De esta manera, en las reuniones de trabajo se transmiten los objetivos generales de la empresa a todos los niveles de la empresa, yendo todo el equipo a una misma línea estratégica. Conseguiremos así ir en una misma dirección y proyectar una misma imagen de empresa, y una misma comunicación hacia nuestros colaboradores.