¿Buscas que tu empresa se ahorre un buen dinero en su cadena de suministros? ¿Crees que es factible adquirir a tu competidor más feroz? ¿Consideras que ha llegado el momento de expandirte? ¿Sería buena idea externalizar servicios como I+D, por ejemplo? Si buscas la respuesta adecuada, la obtendrás gracias a una consultoría estratégica.
¿Por qué una consultoría estratégica?
Llega un momento en que los manuales clásicos ya no sirven para una empresa. El mundo globalizado y la competencia feroz requieren de nuevas estrategias que no siempre tienen fácil respuesta.
Por eso, una consultoría estratégica como Globalyza se encarga de ir más allá del simple diagnóstico. Nuestra misión es elaborar un plan práctico, de sencilla implantación y efectivo que suponga un verdadero impacto en la cuenta de resultados de tu compañía. Ofrecemos algo más que soluciones, ofrecemos ventajas competitivas de alta sostenibilidad temporal.
Se considera como misión primordial de la consultoría estratégica el aportar valor a los clientes. Dado el alto grado de conocimientos específicos, se puede ofrecer una perspectiva totalmente independiente. ¿Qué se logra de esta forma? Encontrar nuevos enfoques que permitan una gestión del cambio duradera y eficaz. Los resultados son entornos de trabajo motivados, gratificantes y estimulantes.
¿Qué aporta una consultoría estratégica a tu empresa?
La consultoría estratégica aporta dos clases de habilidades básicas a sus clientes. Veamos cuáles son:
- Por un lado, un aporte de experiencia que conduce a un conocimiento específico más profundo. Imagina que estás pensando en entrar en un nuevo mercado que resulta muy atractivo, pero la competencia es muy fuerte. Consultorías como Globalyza ya hemos asesorado a decenas de compañías en lides similares. Así pues, pondremos nuestra experiencia a tu servicio e incorporaremos nuestros conocimientos al proceso de toma de decisión de tu compañía.
- Ofrecemos perspectivas independientes desde nuestro papel consultor. Es evidente que tras muchos años de funcionamiento, toda empresa esté vinculada a enfoques particulares. De ahí que nuestra labor sea aportar puntos de vista nuevos, analíticos e innovadores que supongan un impacto significativo en tu negocio.